NOSOTROS Y EQUIPO

Equipo humano e instalaciones

Equipo humano e instalaciones

Después de un largo recorrido en el mundo de la hostelería, primero como empleados y luego como gerentes nace en el año 1993 de la mano de Digna y Pepe el restaurante O´Asador.

Desde aquel momento hasta hoy nuestro mayor afán ha sido y será ir mejorando día a día tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio para mayor comodidad y atención de nuestra clientela.

De este modo en abril de 2010 inauguramos dos nuevos salones modernos y funcionales aumentando nuestra capacidad hasta 500 personas, ideales para la celebración de cualquier evento, boda, comunión, bautizo, reuniones de empresa, ect.

Además disponemos de amplio aparcamiento, zona de jardín, parque infantil, acceso a minusválidos, ect. Y seguiremos mejorando…

Contamos con cuatro salones, cafetería y terraza acogedores y totalmente climatizados además de otros múltiples servicios que incluye un parking con 6000 m2 a disposición de nuestros clientes.
Además de Platos del día y una amplia carta para banquetes de boda, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, comida familiar o simplemente una comida de amigos, ofrecemos unas esquisitas especialidades gastronómicas entre las que cabe destacar:

  • Parrilladas de pescados y mariscos.
  • Arroz con bogavante.
  • Cazuela de pescados Paellas.
  • Todo tipo de carnes a la brasa.
  • Churrasco.

Ya sea para una comida de trabajo, una celebración familiar, en Restaurante O’ ASADOR dispondrá de un espacio para el disfrute y el buen comer.

No dude en contactar para solicitar presupuesto o información. Recuerde que le atenderemos con toda confianza y sin compromiso alguno.

¡Le esperamos!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/resta2020/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 4755